viernes, 17 de julio de 2009

Chevrolet NQR

Rentabilidad + Rentabilidad + Rentabilidad = Camiones Chevrolet. No hay nada más rentable que los camiones Chevrolet. Su alta calidad Japonesa, Alto valor de Reventa, Bajo costo de Mantención y garantía de 5 años o 150.000 km hacen de camiones Chevrolet la decisión más rentable.

Diseño

Camion  NQR Chevrolet

La rentabilidad está presente en cada detalle de los camiones Chevrolet. Las nuevas cabinas de los NQR han sido construidas con un diseño más aerodinámico brindando una menor resistencia al viento, lo que favorece un mayor rendimiento de combustible. Así también, su nuevo diseño le confiere una identidad propia e inigualable, siendo un camión que encanta a los que lo compran y quienes conducen. El nuevo diseño del chasis permite acoplar una mayor y de mejor forma distintos tipos de carrocerías.

Adicionalmente, NQR es el camión con mayor capacidad y volumen de carga de su segmento con 8.500 Kg peso bruto vehicular y un largo carrozable de 5.700 mm.

Motor

Camion  NQR Chevrolet Motor Turbo Diesel

La tecnología Japonesa se presenta en su máximo esplendor en los camiones, a través de un motor 5.2D Turbo Intercooler, multivalvular y sistema de inyección de combustible common rail. Este alto estándar tecnológico permite que el motor de los NQR otorgue la mayor potencia y torque a un menor nivel rpm, permitiendo un menor consumo de combustible.

Confort

Camion  NQR Chevrolet Cabina Abatible

El mayor tamaño de las cabinas de los camiones Chevrolet otorga un mayor confort a quien conduce y sus ocupantes, gracias a su mayor espacio interior, asiento con apoyos laterales y volante regulable en altura. Esta mayor comodidad mejora la productividad de los que diariamente deben conducir largas y extenuantes jornadas laborales, siendo un aporte más en el camino de la rentabilidad.

Seguridad

Camion  NQR Chevrolet Cinturon de Seguridad

Si no hay seguridad no es posible sustentar la rentabilidad en el largo plazo. Las nuevas cabinas han sido diseñadas y fabricadas pensando mejorar los niveles de seguridad; a través, de una mejora en la visibilidad del conductor, cabina más reforzadas en los puntos críticos, la incorporación de barras laterales en las puertas y el nuevo frontal del chasis que permite una mejor absorción de impacto frontal.

Especificaciones Técnicas

Ponemos a tu disposición la ficha técnica de este modelo de Chevrolet porque sabemos que te gusta conocer en detalle todas las características relacionados al motor, confort, seguridad y diseño de cada auto, familiar, SUV, camioneta o camión. Descúbrelo por ti mismo.

Seguridad
Alarma retroceso
Cinturones de seguridad retráctil de 3 puntas
Luz de viraje
Equipamiento Exterior
LLantas - Disco
Neumáticos delanteros
Neumáticos traseros
Equipamiento Interior
Asientos ajustables
Asientos butaca conductor
Dirección servoasistida hidráulicamente
Medidor nivel de combustible
Medidor temperatura
Radio AM/FM CD
Tacómetro
Velocímetro
Volante regulable

Dimensiones y Capacidades
Alto total (mm)
Ancho cabina (mm)
Capacidad de carga (Kg)
Capacidad eje delantero (Kg)
Capacidad eje trasero (Kg)
Distancia entre ejes (mm)
Distancia entre largueros (mm)
Largo Carrozable (mm)
Largo total (mm)
Peso bruto vehicular (Kg)
Motor
Cabina tipo
Chassis - dimensiones
Chassis tipo
Diferencial - Diámetro
Diferencial - Relación final
Diferencial - Tipo
Ejes delantero
Ejes trasero
Embrague - Diámetro
Embrague - Tipo

Estanque de combustible
Filtro de aire
Frenos - De Motor

Frenos - Estacionamiento

Frenos - Servicio


Motor

Potencia
Sistema de inyección

Sistema de lubricación

Sistema de refrigeración


Sistema Eléctrico - Alternador
Sistema Eléctrico - Batería
Sistema Eléctrico - Motor arranque
Suspensión delantera


Suspensión trasera


Torque
Transmisión - Relaciones de marcha 1º
Transmisión - Relaciones de marcha 2º
Transmisión - Relaciones de marcha 3º
Transmisión - Relaciones de marcha 4º
Transmisión - Relaciones de marcha 5º
Transmisión - Relaciones de marcha 6º
Transmisión - Relaciones de marcha Reversa
Transmisión modelo


NQR 918
Frontal abatible
216 x 70 x 6 mm
Escalera, con sección tipo C
320 mm
4.556:1
Engranaje hipoidal, single reducción
Elliot invertido, viga en I
Completamente flotante
325 mm (12.8
Monodisco seco, prensa de
diafragma con comando hidraúlico
100 lts. con llave
Tipo ciclónico con toma de aire vertical
Válvula tipo mariposa actuando a la
salida del escape
Expansión mecánica actúa sobre eje
de salida de transmisión
Hidraúlicos, doble circuito
servoasistidos con sistema Booster
(HBB)
4HK1-TCS, 5.193 cc, TDI , 4 cilindros
en línea
175 HP / 2600 rpm
Control Electrónico (ECM) con
Common Rail
Bomba de engranajes con filtro de
flujo total
Circuito presurizado con estanque de
expansión, bomba centrifuga y
ventilador con acople termoviscoso
24V/50A.
12V - 80Ah x 2
24V/4.5 Kw
Resortes semielípticos y
amortiguadores telescópicos de doble
acción
Resortes semielípticos, paquete
auxiliar reforzado y amortiguadores
telescópicos de doble acción
500 Nm / 1.500 rpm
6.389
3.767
2.234
1.442
1.000
0.782
6.369
MZZ6U , 6 velocidades sincronizadas y disponibilidad para toma de fuerza (PTO)




2 comentarios:

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  2. Realmente muy bueno, geniales las especificaciones, parece un muy buen camion, yo soy fanatico de las camionetas pick ups y de las suv actualmente tengo una chevrolet chevrolet s10 y va genial queria saber si hay un post sobre esta gran camioneta

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