domingo, 26 de julio de 2009

Camionetas Tuning

Ford F-150 Tuning Harley Davidson
Tuning de camionetas




























__________________



ord Sport Trac Adrenaline 2008!

Sección:

Hola Tuners! La Ford Sport Trac Adrenaline 2008 debe ser sin lugar a dudas una de las más deseada y admiradas de todas, gracias a sus prestaciones y su apariencia deportiva.

Características:

  • Capot con spoiler
  • Tomas de aire laterales
  • Butacas independientes
  • Llantas de aluminio de 21″
  • Neumáticos de perfil bajo 295/45R21

Equipa un poderoso motor V8 4,6 litros de 32 valvulas y 390 CV de potencia, todo esto acompañado a una transmisión automática de seis velocidades.

Muy buena , no? Realmente una maquina Tuning increible. Saludos Tuners!

La gente de Camionetas Tuning, Pasión por las chatas.


Chevy Silverado: ¡Camioneta Tuning de lujo!

Sección:
Hola Tuners! En el dia de hoy tenemos para mostrarles una camioneta chevrolet tuneada. Se trata de una Chevy Silverado Tuning modelo 2001. Como pueden observar en la foto no pasa desapercibida en ningún lado. Tiene detalles por dónde se la mire y mucho estilo. Veamos más sobre ella. Exteriormente, primero se retocó la suspensión, bajando toda la camioneta tuning unos cuantos centimetros. Luego, se reformó el kit de carroceria para ensancharla y a su vez colocarle unas buenas rejillas tuning. Además, como no podia ser de otra manera esta camionetaposee llantas de 20 pulgadas, que van desde un color negro en el centro a un cromado brillante en el contorno. Finalmente el exterior se ve perfecto gracias al trabajo de pintura que se le realizó. Originalmente esta camioneta tuning era de color blanco y observen cómo cambió... Actualmente se le aplicó aerografia para diseñar sobre ella unas llamas tuning de color blanco, las cuales dividen la camioneta tuning en 2. Arriba de las llamas se observa un color negro y por debajo un color naranja bicapa que a la luz del sol resulta bien brillante. Ahora bien, ¿Qué más puede ofrecernos una Chevy Silverado del año 2001? La respuesta es simple... Puede ofrecernos un interior digno de una increible camioneta tuning. Pasen y vean! Para empezar notamos que los asientos se mantienen en su material de cuero original. Asi como también como los tapizados de las puertas. Pero este tuner no podia dejar sin su toque de gracia a esta camioneta Tuning. Es por eso, que se le colocó un volante Tuning, que le queda genial, una pedalera deportiva y se hizo un trabajo de pintura de la estructura del interior en color naranja. Realmente, un espectaculo. Disfrutenla! Dejo 2 fotos más para los apasionados por Chevrolet. Saludos Tuners!











La gente de Camionetas Tuning, Pasión por las chatas



Hummer H2 Tuning: ¡V8 incluido!

Sección:
Hola Tuners! En el dia de hoy quiero compartir con ustedes este magnifico Hummer H2 tuning. Una camioneta tuning imponente, maciza y con mucho estilo. Su dueño Juan Prieto nos cuenta todo sobre ella. Lo primero que quiso hacerle fue un cambio de suspensión y le dijo adiós a las viejas estructuras. En la foto se pueden apreciar esas maravillas cromadas que le colocó. Todo esto acompañado obviamente por unas hermosas llantas de 22 pulgadas. Por otro lado este tuner tambièn se preocupó por tener un buen sistema de Frenos. Para ello consiguió su equipamiento en Brembo y quedó todo listo para funcionar en caso de que se necesite un frenado rápido. Esta bestia tuning les comento queposee un motor V8 de 6.0 litros, al cual igualmente se le hicieron mejoras de cabezales e incluso se colocó un sistema de escape de 3 pulgadas con lo que el sonido de este Hummer H2 resultó de lujo. Exteriormente, podemos ver que se optó por una pintura negra de fondo con un vinilo azul por encima que se logra gracias a un tribal que divide ambos colores. Sus vidrios fueron polarizados y esta camioneta tuning posee cromados de accesorios exclusivos por donde se la mire. Ahora bien, veamos un poco su interior: A primera vista destacamos lasbutacas Fox, marca que se destaca en rubros de Motos pero que está presente en este caso. La pedalera que posee es cromada. El volante tiene comandos de comfort y de programaciòn del audio y en el panel frontal tenemos una pantalla de DVD de 8 pulgadas. No vemos ningún accesorios que sobresalga ni estamos hablando de un interior tuneado al extremo pero es lo suficientemente respetable. Igualmente, no crean que me estoy olvidando de lo fundamental... ¿Quieren ver que equipo de música y qué componentes están montados en esta fiera? Aqui los tienen en la próxima foto. Se trata de 3 potencias Predator Power conectadas a la unidad principal de DVD, y que llevan todos los sonidos más graves a los 2 subwoofers colocados en la caja acústica que pueden ver. Desde ya que quedan muy bien de la manera en la que se colocaron. No me pareceria nada malo tener ese equipo en mi auto. Asi que espero que Juan Prieto esté contento con su Hummer H2 Tuning, una verdadera maquina. Saludos Tuners!
La gente de Camionetas Tuning, Pasión por las chatas



Toyota Tundra: ¡Tuning al extremo!

Sección:
Hola Tuners! En el dia de hoy quiero que vean una camioneta tuneada al extremo. Se trata de unaToyota Tundra, considerada por algunos tuners comola mejor pick-up del momento. Como pueden observar las modificaciones son muchas. Por empezar notaran que su altura es la mínima posible para que las ruedas Good year puedan girar al maniobrar. Es decir, está bien planchada al piso. Sus llantas son de unas 22 pulgadas y combinan con la pintura anaranjada tipica de los autos enchulados. Por sobre ella se colocó un ploteado gráfico de color un poco más claro, sobre el cual se pueden apreciar algunas calcos tuning con las marcas de accesorios tuning que nuestro amigo eligió. Por otro lado, los vidrios han sido polarizados de una tonalidad bien oscura. ¿Quieren conocerla más? Entonces sigamos: En cuánto a Audio Car Tuning, esta camioneta no se queda atrás.Posee una potencia amplificadora Eclipse de 4000 Watts. Dicha potencia se conectó a un Crossover que divida las frecuencias que finalizan en los 4 increibles subwoofers de marca Eclipse de unos 840 watts de potencia y 12 pulgadas de medida. Todos ellos se encuentran ubicados dentro de la cabina de estaToyota Tundra Tuning, a la cual se le han removido los asientos traseros. Una muy buena elección en este sentido. Luego, podemos prestar atención al interior de esta chata. En este aspecto las modificaciones fueron más conservadoras. Se mantienen originales muchos de los accesorios que son incluidos en el modelo de serie. Igualmente podemos destacar que un viaje en ella no será para nada común. Como pueden ver, cuenta con reproductor de DVD conectado a una pantalla de 11 pulgadas situada en frente del asiento del acompañante. La palanca de cambios tiene un tamaño importante y los colores del tapizado son distintas tonalidades de grises con algunos detalles en negro. Creo que para los amantes de las camionetas grandes, tuneadas y con un buen equipo de sonido esta Toyota Tundra
será ideal. Ahora bien, para los que quizás prefieran más detalles en el interior y accesorios de iluminación como luces de neón creo que no tiene los suficientes. Pero igualmente, este modelo de Toyota Tundra me ha facinado. Seria bueno ver alguna camionetas como esta circulando por las calles. No se pierdan la próxima nota! Se viene una camioneta que va a dar que hablar... Saludos Tuners!


La gente de Camionetas Tuning, Pasión por las Chatas


Chevrolet Avalanche: ¡Tuning y potencia juntos!

Sección:

Hola Tuners! En el dia de hoy tengo para ustedes, los amantes de Chevrolet, una camioneta tuning increible. Se trata de una Chevy Avalanche tuneada de color azul que nuestro amigo decidió darle el nombre de "Blue Devil SS". Esta chevrolet tiene infinidad de accesorios tuning que pasamos a ver. En el exterior observamos modificaciones en las ópticas, las cuales fueron cubiertas con una máscara de color carroceria. Como también vemos las llantas que son de rodado de 20 pulgadas, de marca Origin. Otra reforma destacable es el cromado de las manijas en combinación con la parrilla delantera que hace única a esta camioneta. Ahora bien esta Chevrolet avalancheno solo se destaca vista desde el frente. Observen en la foto de la derecha como brilla esa pintura azul. En esta foto se puede apreciar la terminación del sistema de escape cromado. Una verdadera máquina que daria gusto conducir. Posee los vidrios polarizados de tonalidad oscura que hacen acentuar el estilo robusto. Les cuento que se trata de un modelo del año 2004 y que desarrolla unos 450 caballos de fuerza.Posee como lo notaran suspensión baja y su motor tiene una cilindrada de 5.3 CC. Una verdadera joya que se encuentra en el Top 5 de las mejores pick-up del momento. Saludos Tuners!

La gente de Camionetas Tuning, Pasión por las chatas



Sección: ,
Hola Tuners! En el dia de hoy, quiero que no nos dediquemos a sólo una Camioneta Tuning en particular, sino que veamos 5 increibles camionetas tuneadas. Para empezar a la derecha les presento la conocida por todos. Se trata de una camionetaHummer H2, de color negra, con detalles cromados y unas llantas de 22". Realmente un modelo imponente. Pero esto no es todo, ¿qué les parece si buscamos algo más Tuning? Acá les presentó la segunda camioneta tuneada. Como pueden observar, lo que más se destaca son las llantas que posee. Son un modelo exclusivo que tiene en la superficie un tratamiento de cromado con lo que logra ese brillo tan particular. A pesar de que a muchos nos gustaria verla planchada al piso, este tuner prefirió colocar la suspensión alta, que creo que debe utilizar para todo tipo de terreno y superficies. Ahora bien, también tenemos algo para los amantes del ploteo. Para todos ellos, dedicamos la siguiente camioneta tuning. Realmente marca una diferencia con las 2 camionetas anteriores. Veamos que es lo que tiene para nosotros: Para empezar, la suspensión es muy baja. Está practicamente planchada la camioneta, de tal forma que le aconsejo frenar en cada esquina con cuidado. Pero hay más, observen la pintura. Se trata de pintura color naranja metalizado bicapa, cubierta por un ploteado gráfico de llamas. Este tipo de cosas también pueden lograrse con aerografías, que suelen ser más caras pero los resultados son espectaculares. Por último, podemos decir que las llantas también acompañan el estilo tuning y el interior se caracteriza por tener un buen equipo de audio y el tapizado con detalles anaranjados. Igualmente , muchos estarán pensando que nos olvidamos de ciertas camionetas antiguas tuning pero se equivocan. También nos apasionan, y es por eso, que la siguiente es esta Chevrolet del año `50 (modelo americano). Como pueden ver a la derecha, está restaurada y lo más importante es que ¡Conserva su tapizado original! Las llantas son también originales de aquellos años, sólo que se aplico sobre ellas un tratamiento con tecnología de hoy para su mejor conservación. Realmente una belleza que a muchos fascinará. En mi opinión es un modelo sorprendente e ideal para salir un domingo a pasear por la ciudad atrayendo las miradas de la gente del mundo automotor. Finalmente vamos a tomarnos un segundo más para ver que tiene para ofrecernos un modelo similar a la camioneta chevrolet de la que recién hablabamos. Para los que no crean lo que están viendo les digo que no están locos. Se trata de una chevrolet antigua a la cuál no solo se la restauro, sino que se le colocó suspensión hidráulica,logrando que en esta foto la camioneta tuning esté en contacto con el mismo suelo. El interior fue restaurado a nuevo con materiales originales y en la parte trasera de la camioneta podemos ver el cobertor de madera que protege a la camioneta de la humedad. Creo que lo que más me gusta de las camionetas antiguas tuneadas es el brillo de esos detalles cromados. Simplemente espectaculares. Esto es todo por hoy señores, ¿Con cuál se quedarian? No es una decisión fácil. Saludos Tuners!
La gente de Camionetas Tuning, Pasión por las chatas



Chevrolet del año 50: ¡Antigua pero potente!

Sección:
Hola Tuners! En el dia de hoy, quiero que vean estaCamioneta Tuning Antigua. Se trata de unaCamioneta Chevrolet de los años `50. Los norteamericanos tienen un concepto muy propio y particular sobre gustos automotrices, pero recrear una camioneta Chevrolet de los 50´s totalmente nueva y adaptada a nuestros días, es una idea que me agradó mucho. Y sobretodo si tiene potencia V8 con 400 HP, que es lo que ofrece Southern Motor Co., quienes construyen íntegramente todo, desde el chasis. El motor es un Ford V8 el que se dice equipará a una versión futura del Mustang. El valor de esta pick-up es de unos 55,000 dólares y opcionalmente el cliente puede montar un V8 Cobra por unos 12,000 dólares más.
Orgullosamente el fabricante dice que “no habrá componentes de plástico, todo será metal”, ni tampoco accesorios eléctricos, salvo la radio. Sólo pura potencia que estará disponible bajo depósito bancario, a partir del 2008. ¿Buena noticia , no?
Una camioneta realmente increible, que cuenta con una potencia que podría sorprender a cualquier candidato a correr en contra de ella. Estoy seguro que ganaria con tranquilidad. Para que no queden dudas, les dejo una foto del increible motor que posee. Saludos Tuners! No se pierdan las próximas entregas...
Sin palabras

La gente de Camionetas Tuning, Pasión por las chatas



Dodge MaxxCab: ¡Máxima tracción y tecnologia!

Sección:
Hola Tuners! Esta vez quiero que conozcan una camioneta Tuning muy imponente. Se trata de unaDodge MAXXcab, de la cual quedé impactado con la parrilla delantera. ¿No es una obra de arte? Tengo que confesar que siempre fui amante de los autos Tuning pero esta camioneta me dejó sin palabras. Por eso hay que hablar de ella: Todo comienza cuando los ingenieros de Dodge lograron lo que parecia imposible. ¿Qué era? Esto era fabricar una camioneta que ponga la prioridad en los pasajeros. A la distancia se nota que es una camioneta diferente al resto, ya que cuenta con un interior pensado exclusivamente para el confort de las personas. Decimos esto porque el interior posee gran espacio dado el diseño de la cabina, pero esto no hace disminuir la cantidad de equipaje que se puede transportar. Genial! Además esta mole tiene bajo el capot un increible motor V8 de 4.7 litros que puede desarrollar lo que todo apasionado por Dodge necesitaria. Estoy hablando de238 caballos de fuerza. Y como si fuera poco, esta Dodge MaxxCab está equipada con un sistema intergrado de DVD y posee conexión a Internet! ¿Qué más se podria pedir? Saludos Tuners!



¿Con ganas de más? ¿Cómo seria un viaje con esta camioneta tuneada por la arena de alguna playa?

La gente de Camionetas Tuning, Pasión por las 4 ruedas



Alton F-650 XUV: ¡Un peso pesado!

Sección:
Hola Tuners! ¿Impresionados por esta mole? Vengan que les cuento más sobre esta maquina increible. Se trata de una Alton F-650 XUV que se diseña tomando de base la Suprema F650. Alton Manufacturing ha presentado su impresionante Alton F-650 XUV y lo más sorprendente es que al lado de esta camioneta hasta el mismísimoHummer H2 se queda pequeño. Aunque no se ha desvelado el peso de este monstruo, si que se conoce su peso máximo que es de 11.803kg.


Para mover semejante masa se necesita mucha potencia y eso es lo que le proporciona el motor Caterpillar de 7.2 litros, que gracias a sus 230 caballos y 895 Nm de par hace que mover este peso sea cosa de risa. Este barco de carretera de 200.000 dólares (138.000 euros) ofrece a sus ocupantes un suelo cubierto con auténtica madera, sillones individuales personalizados, cuatro ordenadores, un equipo de sonido con 42 altavoces, dos teles LCD de 16 pulgadas desplegables, y otra de plasma aún más grande, de 42 pulgadas. Increible , no? Les dejo una foto más para que vean el equipamiento que posee:

¿Tienen ganas de verla en vivo y en directo? ¡No se la pierdan!



¡Range Rover Tuning de 520 caballos!


Hola Tuners! Seguramente más de un apasionado del tuning disfrutará con el nuevo trabajo del famoso preparador alemán Arden, se trata de un Range Rover ART que ofrece una imagen que algunos catalogan como radical, aunque no creo que sea el caso.
Se trata de un coche potente de 520 caballos fruto del aumento de cilindrada del motor, lo que conlleva a un paso de los 4,2 litros en el vehículo de serie a los 4,5 litros en el Range Rover ART. Sin embargo, este incremento de potencia no ha mejorado su aceleración, ya que tarda hasta 6,5 segundos en pasar de 0 a 100 km/h.Como podéis ver en las fotos, las mejoras estéticas realizadas en el Range Rover ART proporcionan un aspecto mucho más deportivo, hileras de luces diurnas en el faldón delantero, impresionantes llantas de 23 pulgadas, faldones deportivos,
etc., incluso se ha rediseñado la salida de escape doble y los tubos son cuadrados. Los interiores en bitono resultan bastante sobrios y no casan con la imagen que ofrece la carrocería, aunque destaco los motivos en alfombrillas, pedales y acabados en madera. No resulta una preparación impresionante aunque sí resultona, claro que es sólo una opinión y más al conocer otros trabajos de Arden que me resultan más impresionantes. Saludos Tuners!



No hay comentarios:

Publicar un comentario