Rentabilidad + Rentabilidad + Rentabilidad = Camiones Chevrolet. No hay nada más rentable que los camiones Chevrolet. Su alta calidad Japonesa, Alto valor de Reventa, Bajo costo de Mantención y garantía de 5 años o 150.000 km hacen de camiones Chevrolet la decisión más rentable. Diseño
La rentabilidad está presente en cada detalle de los camiones Chevrolet. Las nuevas cabinas de los NQR han sido construidas con un diseño más aerodinámico brindando una menor resistencia al viento, lo que favorece un mayor rendimiento de combustible. Así también, su nuevo diseño le confiere una identidad propia e inigualable, siendo un camión que encanta a los que lo compran y quienes conducen. El nuevo diseño del chasis permite acoplar una mayor y de mejor forma distintos tipos de carrocerías.
Adicionalmente, NQR es el camión con mayor capacidad y volumen de carga de su segmento con 8.500 Kg peso bruto vehicular y un largo carrozable de 5.700 mm.
Motor
La tecnología Japonesa se presenta en su máximo esplendor en los camiones, a través de un motor 5.2D Turbo Intercooler, multivalvular y sistema de inyección de combustible common rail. Este alto estándar tecnológico permite que el motor de los NQR otorgue la mayor potencia y torque a un menor nivel rpm, permitiendo un menor consumo de combustible.
Confort
El mayor tamaño de las cabinas de los camiones Chevrolet otorga un mayor confort a quien conduce y sus ocupantes, gracias a su mayor espacio interior, asiento con apoyos laterales y volante regulable en altura. Esta mayor comodidad mejora la productividad de los que diariamente deben conducir largas y extenuantes jornadas laborales, siendo un aporte más en el camino de la rentabilidad.
Seguridad
Si no hay seguridad no es posible sustentar la rentabilidad en el largo plazo. Las nuevas cabinas han sido diseñadas y fabricadas pensando mejorar los niveles de seguridad; a través, de una mejora en la visibilidad del conductor, cabina más reforzadas en los puntos críticos, la incorporación de barras laterales en las puertas y el nuevo frontal del chasis que permite una mejor absorción de impacto frontal.
Especificaciones Técnicas
Ponemos a tu disposición la ficha técnica de este modelo de Chevrolet porque sabemos que te gusta conocer en detalle todas las características relacionados al motor, confort, seguridad y diseño de cada auto, familiar, SUV, camioneta o camión. Descúbrelo por ti mismo.
Seguridad |
Alarma retroceso
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Cinturones de seguridad retráctil de 3 puntas
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Luz de viraje |
Equipamiento Exterior |
LLantas - Disco
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Neumáticos delanteros
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Neumáticos traseros |
Equipamiento Interior |
Asientos ajustables
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Asientos butaca conductor
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Dirección servoasistida hidráulicamente
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Medidor nivel de combustible
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Medidor temperatura
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Radio AM/FM CD
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Tacómetro
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Velocímetro
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Volante regulable
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Dimensiones y Capacidades |
Alto total (mm)
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Ancho cabina (mm)
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Capacidad de carga (Kg)
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Capacidad eje delantero (Kg)
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Capacidad eje trasero (Kg)
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Distancia entre ejes (mm)
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Distancia entre largueros (mm)
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Largo Carrozable (mm)
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Largo total (mm)
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Peso bruto vehicular (Kg) |
Motor |
Cabina tipo
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Chassis - dimensiones
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Chassis tipo
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Diferencial - Diámetro
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Diferencial - Relación final
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Diferencial - Tipo
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Ejes delantero
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Ejes trasero
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Embrague - Diámetro
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Embrague - Tipo
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Estanque de combustible
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Filtro de aire
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Frenos - De Motor
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Frenos - Estacionamiento
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Frenos - Servicio
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Motor
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Potencia
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Sistema de inyección
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Sistema de lubricación
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Sistema de refrigeración
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Sistema Eléctrico - Alternador
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Sistema Eléctrico - Batería
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Sistema Eléctrico - Motor arranque
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Suspensión delantera
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Suspensión trasera
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Torque
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Transmisión - Relaciones de marcha 1º
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Transmisión - Relaciones de marcha 2º
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Transmisión - Relaciones de marcha 3º
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Transmisión - Relaciones de marcha 4º
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Transmisión - Relaciones de marcha 5º
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Transmisión - Relaciones de marcha 6º
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Transmisión - Relaciones de marcha Reversa
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Transmisión modelo
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NQR 918 | Frontal abatible
| 216 x 70 x 6 mm
| Escalera, con sección tipo C
| 320 mm
| 4.556:1
| Engranaje hipoidal, single reducción
| Elliot invertido, viga en I
| Completamente flotante
| 325 mm (12.8
| Monodisco seco, prensa de diafragma con comando hidraúlico
| 100 lts. con llave
| Tipo ciclónico con toma de aire vertical
| Válvula tipo mariposa actuando a la salida del escape
| Expansión mecánica actúa sobre eje de salida de transmisión
| Hidraúlicos, doble circuito servoasistidos con sistema Booster (HBB)
| 4HK1-TCS, 5.193 cc, TDI , 4 cilindros en línea
| 175 HP / 2600 rpm
| Control Electrónico (ECM) con Common Rail
| Bomba de engranajes con filtro de flujo total
| Circuito presurizado con estanque de expansión, bomba centrifuga y ventilador con acople termoviscoso
| 24V/50A.
| 12V - 80Ah x 2
| 24V/4.5 Kw
| Resortes semielípticos y amortiguadores telescópicos de doble acción
| Resortes semielípticos, paquete auxiliar reforzado y amortiguadores telescópicos de doble acción
| 500 Nm / 1.500 rpm
| 6.389
| 3.767
| 2.234
| 1.442
| 1.000
| 0.782
| 6.369
| MZZ6U , 6 velocidades sincronizadas y disponibilidad para toma de fuerza (PTO)
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ResponderEliminarRealmente muy bueno, geniales las especificaciones, parece un muy buen camion, yo soy fanatico de las camionetas pick ups y de las suv actualmente tengo una chevrolet chevrolet s10 y va genial queria saber si hay un post sobre esta gran camioneta
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